Consejos de belleza para los senos pequeños

0
143

El busto pequeño necesita también tratamientos específicos para el cuidado de la piel. Su peor enemigo es la flaccidez. Se recomienda practicar un masaje diario trabajando la piel para proporcionar al pecho firmeza y volumen.

senospequenos

Los masajes se pueden realizar a base de aceites esenciales o cremas hidratantes templándolas en las manos y practicando un masaje suave pero firme desde abajo hacia arriba, en dirección al cuello.

Conseguir volumen

Para conseguir la sensación de volumen, hay que tonificarlo. Se puede practicar un ejercicio prara realizarlo con asiduidad, consistente en colocarse de pie o sentada, con la manos juntas a la altura del mentón y los codos separados. Apretar entre las manos una pelota de espuma con fuerza, relajando y volviendo a empezar. Repetir varias veces.

Mantener en cada mano un peso de medio kilo aproximadamente (puedes hacerlo con botellas de agua). Posición horizontal, tumbada sobre la espalda con las piernas dobladas sobre el pecho. Elevar los brazos al centro y abrirlos sobre los lados. Volver a la posición anterior lentamente. Repetir series de diez o doce movimientos.

La natación o el aquagym, son deportes que también ayudan a tonificar el pecho.

Los chorros de agua fría cada vez que termines de ducharte son excelentes para activar la circulación y tonificar. Aplícalos alrededor del pecho.

Existe un truco consistente en fabricar cubitos de hielo mediante un gel tensor para el busto y agua. Aplica el cubito en masaje sobre el busto hasta que se funda.

Un acabado con aceite perfumado que realza el brillo de la piel y capta la luz nos permitirá lucir un bonito escote.

Una buena crema natural para reafirmar, remodelar y dar firmeza al pecho es la crema Senotop, que puedes ver aquí: http://www.suplments.com/naturando-senotop-crema-125ml

  • Consejos de belleza y salud para los senos grandes

    Los senos de gran volumen están sometidos a tensiones y peso. Es necesario drenarlos de fo…
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *