Controlando el estrés con pasionaria

0
115

En las regiones montañosas de Asia, el té se ha utilizado durante miles de años para ayudar con la relajación en los rituales (como las ceremonias espirituales y religiosas), como alimento y como medicina curativa.
En la mayoría de los casos de ansiedad de hoy en día, la medicina moderna recurrirá a los medicamentos recetados para ayudar a las personas a afrontar la condición.
Según un informe de 2010 en el Diario Canadiense de Psiquiatría, las personas que usan medicamentos contra la ansiedad tienen un 36 por ciento más de riesgo de mortalidad. Eso significa que las personas que usan estos medicamentos son casi unos 40 por ciento más propensas a morir que las personas que no los usan.
Si bien estos medicamentos pueden salvar la vida en situaciones de urgencia, en la mayoría de los casos, existen alternativas naturales.

pasionaria

La pasionaria es maravillosa para ayudar al cuerpo a procesar el estrés, relajarse y recuperarse del agotamiento que puede ocurrir como resultado de los factores de estrés a largo plazo.
Esta planta se cultivó y fue utilizada por primera vez por los nativos americanos en el sur de Estados Unidos, al igual que muchos de nuestros medicamentos de plantas.
La pasiflora tiene crisina flavona, que cuenta con maravillosos beneficios contra la ansiedad y, en parte, puede funcionar de manera similar a la droga Xanax (alprazolam).
Dos estudios de un total de casi 200 personas no mostraron diferencias entre la eficacia de los medicamentos para la ansiedad comunes y pasionaria, pero demostró que la hierba puede causar menos somnolencia.

Un buen suplemento donde se combinan diferentes hierbas para el estrés  aconsejado es este producto: Health Aid Tranquil capsulas

 

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *