Cuidar el ánimo para mantenerse joven

2
184

Para disfrutar de buena calidad de vida, no sólo es necesario cuidar la alimentación, y seguir unas pautas de higiene y salud; el estado de ánimo es fundamental para mantenerse joven.

cuidar-el-animo

Practicar un estado de ánimo positivo. El optimismo nos ayuda a sentirnos alegres y agradecidos a la vida por aquéllas cosas de las que podemos disfrutar. Reír es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer. Está demostrado que una mente saludable influye positivamente en el estado del organismo

Contar con amigos y familiares. Disfrutar de las relaciones también nos ayuda a tener un ánimo saludable. Deja las rencillas y las tiranteces para otra vida y plantéate disfrutar al máximo de las personas en ésta. Los vecinos, amigos, compañeros, etc… Son fundamentales para nuestra felicidad y el disfrute de una larga vida.

Entrenar la mente. No te quedes parado pensando que en tu vida ya lo has hecho todo. Para mantener la memoria ágil hay que activarla a diario mediante actividades que supongan nuevos retos. Mantén la curiosidad siempre y realiza actividades que estimulen la creatividad a cualquier edad.

Disfrutar el sexo. Mantener una actividad sexual plena es gratificante, pero también nos ayuda a liberar sutancias bioquímicas que influyen en nuestra relajación y bienestar.

Combatír el estŕes. La salud empeora en forma proporcional al estŕes diario, al que a veces estamos tan acostumbrados, que ni nos damos cuenta. Hay que cuidar las prisas y gozar de una vida tranquila y equilibrada. Además, tenemos que recordar que las cosas no salen mejor por hacerlas más deprisa, ni la calidad es sinónimo de cantidad.

Cargue Artículos Más Relacionados

2 comentarios

  1. monica graciela medina

    21/03/2013 a 14:19

    estos productos se venden en Argentina?gracias

  2. luis

    22/03/2013 a 10:05

    Hola, puede comprarlos en nuestra web http://www.suplments.com y se le envía desde España a Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *