Ejercicios de Yoga facial

0
209

En el mundo actual es muy común no solo para las féminas, sino también para los hombres, mantener una buena imagen corporal, sobre todo en el rostro, del que muchos escritores han dicho que es el espejo del alma. Dentro de las técnicas orientales existen muchos ejercicios encaminados a mantener y mejorar la parte facial del cuerpo. El Yoga es uno de los que se preocupa, por no solo la parte facial, sino por todo el cuerpo, pero en este caso Yoga posee ejercicios faciales para que este esté de mejor forma.

Muchas veces nos miramos al espejo después de una noche intensa o un día de mucho trabajo y presión y nos damos cuenta que nuestro rostro no tiene arreglo. El cansancio que se acumula, las tensiones laborales y cotidianas, la mala alimentación y sobre todo el medio ambiente que atenta contra la integridad de nuestro rostro, dejando marcas y huellas de todo tipo.

ejerciciosyogafacial

Además de que existan varias dieta y técnicas caseras contra las arrugas y los desperfectos de la piel, existe una esencia que no puedes dejar pasar por alto, los masajes y los ejercicios faciales, sobre todo si están basados en los principios del Yoga, pues estos se concentran en la tonicidad de los músculos faciales, evitando que factores externos actúen negativamente sobre tu rostro.

Si eres una persona muy ocupada y con falta de tiempo, te recomiendo tres técnicas yoga para mantener tonificada tu piel facial:

  1. Abrir completamente tus hojas y tu boca durante cinco segundos diarios.
  2. Con el índice de cada mano estira los ojos hasta que se achinen durante cinco segundos también.
  3. Estira tu boca con los dedos si que se frunce la boca.
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *