El ejercicio aumenta la satisfacción hacia la vida

0
135

¿Has tenido un mal día? Ampliar tu rutina normal con unos pocos minutos de ejercicio puede ser la solución, de acuerdo con investigadores del estado de Penn, que encontraron que la satisfacción hacia la vida de la gente fue más alta en los días en que hacían más ejercicio de lo habitual.

ejerciciofeliz

Los investigadores han hallado que la satisfacción de la gente hacia la vida fue impactada directamente por su actividad física diaria. Los resultados refuerzan la idea de que la actividad física es una conducta de salud con consecuencias importantes para el bienestar de todos los días y se debe considerar en el desarrollo de políticas nacionales para mejorar la satisfacción con la vida.

El equipo examinó la influencia de la actividad física sobre la satisfacción hacia la vida entre los adultos jóvenes de entre 18 y 25 años de edad porque el sentido de bienestar de esta población parece empeorar más rápidamente que en cualquier otro momento durante la edad adulta.
Los adultos jóvenes pasan por una gran cantidad de cambios. Como resultado, la satisfacción hacia la vida puede caer en picada.
Los investigadores creen que este grupo sería el que mayor beneficio recibiría si se mejoran las estrategias para mejorar la satisfacción hacia la vida.

Los cambios en la ansiedad y el estrés se espera que influyan en la satisfacción de una persona hacia la vida en cualquier punto dado en el tiempo.
Al controlar estas variables, los investigadores fueron capaces de determinar que la cantidad de actividad física de una persona realiza en un día en particular influye directamente en su satisfacción hacia la vida. Al ejercitarse un poco más de lo normal, una persona puede mejorar su satisfacción hacia la vida instantáneamente.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *