La D-Ribosa para combatir el mal humor

0
494

El mal humor no sólo arruina el día, poco a poco puede arruinar tu salud.
A medida que envejecemos, el mal humor tiene un efecto cada vez más dañino en nuestro cuerpo. Los sentimientos negativos de ira, ansiedad, tristeza, celos hacen que el cerebro envíe una señal a las glándulas suprarrenales para liberar la hormona del estrés, el cortisol. Si bien el cortisol puede ser útil en pequeñas cantidades, la exposición prolongada puede causar el envejecimiento y la inflamación de los vasos sanguíneos, dando lugar a una mayor presión arterial, aumento de peso, y enfermedad cardíaca potencialmente fatal.

solgar_d-ribosa_polvo

Cuando estamos de mal humor, a menudo nos entregamos a los dulces azucarados para mayor comodidad. Irónicamente, estos mismos dulces pueden conducir a un estado de ánimo aún peor. Tu cuerpo tiene que liberar insulina para absorber los azúcares procesados, que, a su vez, reduce nivel de azúcar natural en la sangre, causando fatiga e irritabilidad. Para combatir el ciclo vicioso de azúcar y aliviar la tensión, intenta una alternativa al azúcar llamada D-ribosa. La ribosa es un azúcar natural que activa la producción de adenosina trifosfato (ATP), la principal fuente de energía utilizada por las células. Los atletas utilizan la D-ribosa para mejorar el rendimiento y la investigación ha demostrado que puede ayudar a acelerar la recuperación del corazón y mejorar el flujo sanguíneo.

Este azúcar completamente natural – disponible en tiendas de alimentos saludables – se puede tomar en pastillas o en polvo. Trate de espolvorear alrededor de 2000 mg en su café o té para poner en marcha un buen estado de ánimo.

Aquí puedes encontrar D-Ribosa y leer más sobre ella: http://www.suplments.com/catalogsearch/result/?q=ribosa&order=relevance&dir=desc

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *