Protege tu cuerpo contra el estrés

0
109

Los efectos dañinos del estrés pueden causar estragos en tu cuerpo a medida que envejece. Aprende acerca de los 3 nutrientes esenciales que pueden luchar contra los efectos negativos del envejecimiento y hacer que tu cuerpo luzca y se sienta joven.

protege-estres-cuerpo

Luteína para los ojos
A medida que envejeces, tus ojos se vuelven vulnerables a la degeneración macular, una enfermedad que puede dañar seriamente la visión. La luteína protege los ojos contra el estrés oxidativo y el daño de los radicales libres que pueden dañar la vista. Puedes buscar por lo menos 8 mg en un complejo multivitamínico, o puedes conseguir tu dosis diaria en alimentos como la col rizada, la papaya y el huevo.

El zinc para la piel
Este nutriente actúa como un mecánico de 24 horas de guardia para la piel. El zinc repara el desgaste causado por factores de estrés a la piel. Trabaja curando el tejido mediante la estimulación del crecimiento celular y la regeneración. Busca el zinc en forma de suplemento. Prueba con una dosis de al menos 8 mg en tu complejo multivitamínico. El zinc también se encuentra en muchos alimentos: queso cheddar y suizo, yogur, frijoles cocidos, ostras, cangrejos y langostas.

Los glucosinolatos para el hígado
El hígado es responsable de desintoxicar el cuerpo. Los glucosinolatos pueden ayudar a proteger el hígado mediante la regulación de las enzimas que ayudan en el proceso de desintoxicación. La mejor manera de conseguir este importante fitonutriente es a través de las fuentes de alimentos como la col rizada, coles de Bruselas y coliflor.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *