Revolucionario relleno facial con suero de la propia sangre

8
199

Este novedoso tratamiento consiste en una bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas, y es para mujeres con problemas de piel envejecida o que quieran mejorar el aspecto y luminosidad de la misma. Es una técnica de bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de la propia sangre del paciente.

rellenosuerosangre

Este suero contiene fragmentos de proteínas que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia de la piel. Se extraen 40 ml de sangre y la centrifugan en el laboratorio para obtener de ella 3 ml de plasma rico en plaquetas. Mientras tanto, se limpia, hidrata y nutre la piel. Cuarenta minutos después de la extracción de sangre, el médico estético va pinchando toda la cara, con una inyección subcutánea, para repartir el contenido.

Rejuvenece la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos, es decir, por un lado promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada. Tampoco tiene riesgo de rechazo o alergia, ya que se usa la propia sangre del paciente. También se inyecta para rejuvenecer el escote y las manos. Los Factores de Crecimiento se liberan a lo largo de los tres días siguientes al tratamiento. A partir de ahí, la piel va recuperando vitalidad, consistencia y tersura durante los tres meses siguientes, pero este efecto es más llamativo transcurridos los seis meses. La sesión dura alrededor de una hora y solo basta con una sesión.

Cargue Artículos Más Relacionados

8 comentarios

  1. INES DE VRIES ACERO

    08/02/2013 a 22:13

    HOLA, ES MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA CONOSER MAS DE ESTA INYECCION.

  2. martha

    04/06/2013 a 00:30

    me interesa saber el precio de este tipo de relleno

  3. Juana María

    06/07/2013 a 20:09

    Por favor me interesaría mucho saber el precio de esta forma de relleno estético.
    Gracias.

  4. Narcisa

    05/01/2014 a 22:52

    Saludos por favor deseo saber la dirección y el valor del tratamiento gracias..

  5. María José SCHMIDT

    21/02/2014 a 02:19

    Me interesa mucho esta técnica de rejuvenecimiento. Me indicas los valores

  6. nelly

    04/04/2014 a 23:36

    ese tratamiento solo tiene efectividad por tres meses, o esque a los seis llega mucho mejor el tratamiento, en pocas palabras el tratamiento cuanto dura es a corto o a largo plazo

  7. beatriz villaseñor

    12/08/2014 a 23:01

    me interesa mucho este tratamiento cuanto tiempodura para realizarse otro o con uno basta, y queprecio tiene.
    con este tratamiento solo rejuvenece o tambien te limpia el cutis de imperfeccioners

  8. SANDRA OROZCO

    19/09/2015 a 21:02

    NO ME QUEDA CLARO SI ES PLASMA O SUERO PORQUE MENCIONAS LAS DOS PALABRAS Y SON DOS COSAS DISTINTAS, ME PODRIAS ACLARAR MI DUDA???
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *