Si tienes problemas para dormir, puede ser parasomnia

0
108

Todo el mundo necesita una buena noche de sueño. Es necesario para relajar el cuerpo y la mente, para permitir que el cuerpo se regenere o se cure. Necesitamos dormir con el fin de ser capaces de despertar al día siguiente con energía renovada y poder llevar a cabo las millones de tareas que nos esperan.

problemasdormir

Pero, por desgracia, hay muchos factores que pueden afectar la calidad del sueño. Uno de ellos es cuando se está sufriendo de parasomnia. Esta es una categoría de trastornos relacionados con el sueño que implica conductas físicas o verbales no deseadas que se producen durante el sueño, en determinadas fases de sueño y en las fases de transición entre el dormir y despertar. Las parasomnias más comunes son el sonambulismo, los trastornos de pesadilla, y terrores nocturnos.

El sonambulismo ocurre durante la etapa de sueño de ondas lentas, donde si bien se está en un estado bajo de conciencia, se manifiestan conductas que son frecuentes en la plena conciencia. El sonambulismo puede durar tan poco como 30 segundos o tanto como 30 minutos.

 

Los niños son los pacientes más frecuentes en sufrir de trastornos de pesadillas. Las personas que tienen pesadillas pueden experimentar síntomas físicos. Las pesadillas pueden ser causadas ​​por factores subyacentes tales como ansiedad y estrés, la muerte o la pérdida de un ser querido, una enfermedad, o una reacción negativa a la medicación.

 

Las personas que experimentan los terrores nocturnos pueden saltar de la cama y gritar en voz alta entre el miedo y el pánico. Pueden sentir su corazón latir rápidamente, sudar profusamente, y respirar profundamente. Las personas que sufren de terrores nocturnos pueden no responder a estímulos externos, y podrían ser despertadas solamente al ser sacudidas vigorosamente despertando confundidas, desorientadas e incoherentes.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *