Tres hábitos saludables para poner en práctica

0
167

A pesar de nuestras mejores intenciones, no siempre se puede seguir adelante con nuestras resoluciones tomadas, pero no hay que rendirse. Aquí hay 3 sencillos hábitos que puedes adoptar ahora y te ayudarán hoy y los años en camino.

Ponte de pie con más frecuencia
Beneficio ahora: Sentirse con más energía durante todo el día.
Más tarde: Protege de las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y posiblemente el cáncer.

estadodeanimo

Estudios recientes han demostrado que el estar sentado por períodos prolongados de tiempo puede aumentar el riesgo de problemas de salud graves, tales como obesidad, enfermedades cardiovasculares y el cáncer, posiblemente, – incluso si usted hace ejercicio a diario.

Ayuda a otros
Beneficio ahora: Sentirse más feliz.
Más tarde: Evita la depresión y la preocupación excesiva.

No es ningún secreto que el hacer algo bueno por los demás le ayuda a sentirse mejor consigo mismo y le da una perspectiva positiva en su lugar en el mundo. De hecho, la investigación preliminar sugiere que la práctica de actos de bondad puede ser beneficiosa en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Las personas compasivas tienen empatía por los demás y es menos probable que sientan enojo (lo cual puede llevar al estrés – y las enfermedades que vienen con él).

Utiliza inteligentemente tu telefono movil
Beneficio ahora: Obtener un mejor enfoque.
Más tarde: Acumula menos estrés.

Un nuevo estudio ha encontrado una asociación entre el uso crónico de teléfonos móviles habilitados para Web y un aumento en los niveles de estrés. Muchos usuarios de teléfonos inteligentes sienten la necesidad incesante de revisar de inmediato y responder a cada mensaje entrante o alerta.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *