Los senos de gran volumen están sometidos a tensiones y peso. Es necesario drenarlos de forma regular. Puedes hacerlo practicando sobre ellos un masaje en forma de bombeo. Apoya las manos, una encima de otra, sobre el pezón y, ejerciendo cierta presión súbelas hacia el cuello, después sueltalo sin brusquedad.
Ejercicios indicados
Con un pecho voluminoso es fundamental el cuidado de la espalda. Los ejercicios deben estar indicados para muscular esta parte de la anatomía.
Sentadas sobre el borde de una silla inclinarse hacia delante con la espalda y la nuca manteniendo una linea horizontal respecto al suelo. Elevar los brazos extendidos por encima de las costillas hasta que los omóplatos se junten. Mantener la posición durante unos segundos.
Elegir el sujetador adecuado
Lo más importante debe ser la comodidad. No es conveniente utilizar ropa que comprima el pecho en exceso, aunque se puede recurrir a sujetadores con efecto reductor, si lo que queremos es disimular volumen.
Hay que utilizar un sujetador específico para practicar deporte.
El escote
- El pecho abundante está más expuesto al sol y debe cuidarse tanto o más que el rostro.
- Prevención con cremas protectoras para la exposición solar
- Manchas y rojeces pueden eliminarse mediante láser vascular o de pigmentación
- Las pequeñas arrugas que afean el escote pueden tratarse con mesoterapia, microinyecciones a base de vitaminas y productos hidratantes.
Intervención quirúrgica
Si las molestias por tener un pecho demasiado grande se agravan, la solución puede ser una mamoplastia de reducción. Hay que tener en cuenta que esta intervención quirúrgica deja cicatriz.
Una buena crema natural para reafirmar, remodelar y dar firmeza al pecho es la crema Senotop, que puedes ver aquí: https://www.suplments.com/naturando-senotop-crema-125ml
antonia villalba
19/04/2013 en 04:03
es muy importante saber al respecto, debido a que no todos
tenemos el coraje de la cirugía.